EFECTO METALIZADO
No hay cambio de tendencias que cuide: el interiorismo no deja de mirar con admiración la pintura con acabado metalizado.
Y es que las posibilidades creativas de este elemento decorativo a la hora de contrastar la cotidianidad de las paredes monocromáticas con un toque de refinada singularidad son prácticamente infinitas.
La pintura decorativa con efecto metalizado es capaz de aunar la fuerza del metal, potenciando sus innumerables matices cromáticos.
Así, recrear la materialidad de elementos como el metal en las paredes permite no solo crear ambientes con un fuerte impacto industrial, sino también definir estilos versátiles y muy diferentes.
La pintura decorativa con el típico efecto metalizado permite, por tanto, recrear un ambiente moderno, sofisticado y elegante, dando un ambiente original e intenso a toda la casa.
Insertado en un diseño estudiado y coherente permite:
• ampliar la percepción de los espacios, llegando incluso a dar la ilusión de más espacio en la habitación y mayor luminosidad
• ser hábilmente utilizado en superficies con la técnica de contraste, o realzando un detalle particular para resaltar su característica estética dentro del ambiente. La pared tratada con pintura de efecto metalizado se convierte en una parte integral del mobiliario.
• decorar techos u objetos como marcos, estatuas y accesorios de decoración.
• utilizar diferentes matices generando soluciones estéticas siempre cambiantes, que permiten jugar con la luz y con un estilo más lujoso, moderno y contemporáneo.
Es una pintura para interiores que, gracias a sus características, realza matices metálicos particulares que definen superficies modernas y contemporáneas.
Además es un producto disponible en múltiples tonalidades y con la posibilidad, mediante aditivos especiales, de realzar tonos dorados y plateados. De hecho, la paleta de colores abraza las tonalidades del metal oxidado, pasando por rojos, grises, azules y verdes, y puede enriquecerse con los aditivos.
También a ser un producto de alta calidad, transpirable, lavable y repintable con cualquier pintura al agua.